Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Franquicias muy rentables

veces visto 9402 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para aquellos interesados ​​en el modelo denegocio de franquicia, ya sea desde el punto de vista del vendedor o desde el punto de vista del comprador, es importante saber algunas cosas indispensables para tener éxito. Hay muchas oportunidades y negocios con futuro disponibles pero no todas serán exitosas. 

Aquí te dejo con algunos tips...

Idea sólida y replicable

La clave para una franquicia tenga éxito es que cuente con una idea que sea sólida y que esta se pueda replicar en varios mercados. El negocio ha de ser atractivo para merdacos específicos y el producto de gran demanda.

Que funcione "sola"

Una franquicia exitosa tiene que trabajar sin la participación directa del propietario o de la empresa. Por ejemplo, un asesor de marketing puede tener problemas al franquiciar su negocio debido a que el éxito del negocio se relaciona con sus propias habilidades y personalidad. Sin embargo, una pizzería puede ser fácilmente replicada sin la participación directa del propietario o de la empresa propietaria.

Capacitación 

El entrenamiento es fundamental para que una franquicia tenga éxito. Este entrenamiento debe ser constante aunque como es lógico, al principio los nuevos franquiciados tendrán que aprender todo acerca del negocio.

Herramientas

Las franquicias exitosas tienen para sus franquiciados herramientas de negocio probadas y de propiedad, herramientas que facilitan el desarrollo del negocio y que se orientan hacia el posicionamiento del negocio en el mercado.

Marca comercial

La marca de una franquicia es muy importante, el soporte de marketing hacie esta es fundamental. Las franquicias que funcina bien proporcionan apoyo a través de publicidad, sitios web, servicio al cliente, formación, etc... para ayudar a los franquiciados.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

José Carmona, Marketing y Negocios Orientados Hacia la Libertad Económica Familiar: NegociosLucrativos.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.