Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dar de baja un vehículo y ganar dinero

veces visto 17947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dar de baja un vehículo y ganar dinero

Cuando un auto se descompone, se daña o se siniestra muchas veces el costo del arreglo resulta no ser para nada favorable frente a lo que se invirtió por él, este es el momento de buscar opciones alternativas como el desguace de vehículos para poder recoger así sea un poco de la inversión realizada.

En el pasado, al tener un vehículo en pérdida total era necesario pagar por el desguace de vehículos, así eran muchos los autos que quedaban abandonados. Sin embargo, las actuales directrices establecidas para evitar coches abandonados hacen ver que existe la posibilidad de sacar de circulación un vehículo sin necesidad de estar pagando alta sumas de dinero, hoy es posible sacar algunos ingresos por medio del reciclaje de las partes del mismo.

Gracias al aumento en los valores y cosotos de la chatarra, además de la importancia que ésta a tomado en el mundo industrial actual, se puede obtener algún tipo de pago por el desguace de vehículos.

El proceso de desguace de vehículos ha cambiado mucho en los últimos años. Por ejemplo en la Unión Europea (UE) desde 2005 se ha trazado un objetivo claro de reciclar el 85 % de los vehículos y la chatarra que de estos sale. Esta labor debe llevarse a cabo en un depósito de chatarra o en centro de tratamiento autorizado que, generalmente, es autorizado por agencias del Medio Ambiente.

El aspecto más importante en el desguace de vehículos es ordenar y diligenciar el papeleo necesario para este proceso. Al entregar el auto es necesario reproducir un documento de registro y de ahí se debe reclamar un recibo que certifique la entrega del automóvil a una central de retiradas y bajas, como lo es DGT Barcelona, empresa pionera en la gestión de recogida de vehículos en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Este tipo de centrales especializadas en el desguace de vehículos, son la opción más sencilla para el desguace de automóviles siniestrados ya que ofrece cotizaciones precisas basadas en la red de precios de desguaces locales y partir del reciclaje de autopartes es posible generar unos cuantos ingresos.

Las ventajas que ofrece el servicio de Desguaces en Barcelona es que esta es una central de retiradas de vehículos que se encarga de recoger su auto totalmente gratis y realizar en forma legal la baja del vehículo, de esta manera el propietario no tendrá por que preocuparse por trámites y asuntos que puedan afectar su tiempo y bolsillo.

"Estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios, a fin de satisfacer sus necesidades".

Clasificación: 2.0 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.