Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El uso de la tarjeta de crédito y sus ventajas

veces visto 15807 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La tarjeta de crédito se ha convertido en un recurso indispensable en pleno siglo XXI. Prácticamente, podemos asegurar que una gran mayoría de los consumidores disponen de una o más tarjetas de crédito, pudiendo así aprovechar los múltiples beneficios que el uso de esta herramienta de pago depara. Cada vez son menores los requisitos necesarios para la obtención de una tarjeta de crédito, lo cual amplía de manera significativa el universo de clientes que pueden apelar a esta forma de pago para realizar sus compras habituales.

El uso de la tarjeta de crédito ofrece múltiples ventajas, y quien se ha creado el hábito de su empleo sabrá darse cuenta de que rápidamente se convertirá en la forma de pago predilecta de la mayoría de los bienes y servicios. En primer lugar ayuda a equilibrar las finanzas personales, brindando la posibilidad de realizar compras de artículos necesarios, a pesar de no contar con el efectivo en ese momento. Esto estimula a los compradores para concretar la adquisición de bienes de consumo masivo, que de otra forma serían inalcanzables para una modesta economía familiar. Un imprevisto, una necesidad de adquirir un bien, un medicamento, o cualquier otra cosa por la cual no se puede esperar, sabrán encontrar en la tarjeta de crédito la respuesta adecuada para salir de una situación problemática.

En las grandes ciudades el tema de la seguridad se ha vuelto un asunto candente. A partir de las políticas de estado que buscan incrementar la seguridad de los habitantes, se desaconseja el manejo de dinero en efectivo, situación ante la cual el empleo de la tarjeta de crédito viene a ser un aliado indispensable al momento de realizar pagos considerables sin necesidad de circular con el dinero, exponiéndonos a un robo.

Aquellos consumidores que tienen dificultad para administrar sus recursos sabrán hacer un uso eficiente de su capital disponible a partir de la posibilidad que ofrecen las tarjetas de crédito de crear un registro de las compras. De esta manera, mes a mes, podremos ver un detalle de qué hemos comprado, dónde, y cuánto hemos gastado. La posibilidad de consolidar todos nuestros pagos a través de un solo canal como es una tarjeta de crédito permite un manejo más adecuado del dinero, con menores complicaciones y pérdida de tiempo.

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.