Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fotos de caballos

veces visto 12105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin duda uno de los animales que mas participacion han tenido a lo largo de nuestra historia han sido los caballos, ayudaron a Hernan Cortes en su conquista de mexico, han acompañado a muchos historadores en busca de nuevos mundos, han sido testigos de miles de conversiones realizadas por los misioneros catolicos, que me dicen de la mitica foto de Napoleon montado en su famoso caballo blanco, en si los caballos han sido testigos de multiples hazañas realizadas por los grandes de la historia.

Debido a su belleza, rapidez, y majestuosidad los podemos ver en multiples actividades como, carreras de caballos, toreadas, charerias, e incluso son sanadores de varias enfermedades gracias a la Equinoterapia, su belleza y clase incluso los han llevado a aparecer en multiples comerciales de television, peliculas, caricaturas ect.

El poder admirar una hermosa foto de caballo nos hace encontrarnos con muchos sentimientos, ya que por lo regular las fotos de caballos vienen acompañadas con un hermos paisaje como fondo, si tu eres admirador de los equinos op simplemente quieres una foto de caballo para admirar o para colocar en tu fondo de escritorio, no dudes en visitar esta pagina en donde encontraras una gran variedad de fotos de caballos. <a href="http://www.fotosdecaballos.org">Fotos de caballos</a>

Clasificación: 2.0 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.