Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La colección de tatuajes mas grande del mundo

veces visto 1471 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La colección de tatuajes mas grande del mundo

Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura o bien un texto y que fue elegido previamente por el individuo que se lo realiza porque el mismo ostenta algún significado especial en su vida y resulta ser tan grande que quiere tenerlo grabado en la piel, es decir casi para siempre.

Los tatuajes son el resultado de aquello que amas, siente o gusta quien se lo hace, muy difícilmente nos encontremos con que alguien se tatuó en la piel algo que no tiene ningún significado importante en su vida, salvo casos excepcionales en los cuales capaz por alguna razón se los haya obligado, pero que obviamente resultan ser los menos.

Hoy en día la gente se tatúa en cualquier parte de su cuerpo, incluso en aquellas menos pensadas y las motivaciones suelen ser siempre las pasiones y el amor que determinadas cosas o personas les despiertan y entonces es que quieren demostrarles ese amor incondicional grabándoselos en el cuerpo. El nombre del novio o novia, de la madre, de la mascota, la sigla del equipo de fútbol favorito, del grupo musical preferido, son los dibujos que más se ven.

Muchas personas luego de atravesar determinadas etapas o situaciones importantes de su vida, toman decisiones que simbolizan y representan un cambio significativo en la forma de pensar y de vivir, y en muchos casos esos cambios determinantes suelen estar acompañados con la decisión de hacerse un tatuaje, pero no cualquier tatuaje con significado de libertad.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños que hemos mencionado haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos.

¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.