Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes estrellas, que son

veces visto 1167 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes estrellas, que son

Si hay un dibujo que se repite en muchos sitios es el de la estrella. Los tatuajes de estrellas están por todos lados, y estoy seguro que casi todos conocemos alguien que tenga una estrella tatuada. Es como los tatuajes de sol y luna, o de letras chinas. Son tatuajes que casi todo el mundo utiliza, sobre todo si se trata de hacernos nuestro primer tatuaje. ¿Por qué?. La verdad es algo que nunca voy a comprender del todo. Sí puedo intentar justificarlo por algo que es cierto, todas las civilizaciones de la historia adoraron a las estrellas. Quizás algo de eso haya en el porqué de que las estrellas sean diseños de tatuajes tan populares. Vale aclarar que no es lo mismo una estrella de 5 puntas que una de 6. En este caso veremos las estrellas de cinco puntas, que son las más conocidas y usadas.

Es que, quiérase o no, hay algo mágico, especial, hasta romántico, en las estrellas. Un cielo estrellado nos genera más que un cielo nublado, generalmente. Las estrellas de cinco puntas son además algo muy simbólico. Pueden simbolizar a la estrella del cielo directamente, pueden simbolizar calidad, como en los hoteles de 5 estrellas, o posiciones superiores en algún sitio o clan, como en los grados de los ejércitos, pero también al propio diablo si se la pone una punta hacia abajo, representando al satanismo, en algunos países se la asocia con el comunismo, como en la bandera de china, mientras que la estrella acompañada de una medialuna creciente simboliza al islam. Un dato curioso es que este tipo de estrellas aparece en las banderas de 35 países distintos. Sin duda, un diseño de tatuaje muy interesante, aunque repetido.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.