Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes sexis de mujeres pin up

veces visto 1367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes sexis de mujeres pin up

Los tatuajes de mujeres pin up siempre lucen impactantes. Este estilo comenzó hace muchos años, pero fue en 1940 cuando tomó gran popularidad en los estados unidos para luego ganar fama mundial. En un principio las mujeres pin up posaban para revistas o calendarios. Ya sea que adoptara una actitud sugerente o sólo regalaran una gran sonrisa, todos eran atraídos por su estética. Hoy el estilo sigue vigente y lo podemos ver en el cine, la televisión y revistas. También cuando salimos a la calle es posible que nos encontremos con mujeres fanáticas de él que lo adoptan para su vida cotidiana.

Los diseños de mujeres pin up son elegidos por hombres y mujeres por igual ya que rescatan la sensualidad innata del género femenino sin caer en lo vulgar. En la fotografía vemos tatuajes pin up que se hizo una chica que admira a estas modelos. El diseño es de gran tamaño y está situado al costado de su abdomen. Al tratarse de un retrato de cuerpo entero, como la mayoría de los tattoos de chicas pin up que se realizan, que sea de grande ayuda a estilizar las formas. El mismo dibujo en pequeño para colocar en un tobillo por ejemplo no se verá tan bien.

Aquí se retrato una sexy vaquera pin un, montada sobre una tranquera donde su diminuta vestimenta deja todos sus encantos a la vista. De fondo se realizó un cielo celeste con unas cuantas nubes. Los tattoos de mujeres pin up nunca lucirán pasados de moda ya que marcaron un época y se convirtieron en clásicos. También se pueden dibujar hombres con este estilo, pero nunca se verán tan sexys como ellas.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.