Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tattoo polinesios

veces visto 1145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tattoo polinesios

Los tatuajes polinesios gozan de gran popularidad en el mundo del tattoo. La técnica de dibujo hace que se vean exóticos y bellos. Realizarse tatuaje de culturas ajenas ya no es algo extraño. Los bellos tattoos con significados muy particulares pasan todas las fronteras. Es así que las letras chinas son uno de los diseños más tatuados. Los tatuajes polinesios son de originarios de la Polinesia, formada por hawaii, nueva zelanda, como los tatuajes maories y la isla de pascua. Allí los tatuajes son mucho más que un dibujo que decora la piel. Forman parte de la vida cotidiana y sirven para inmortalizar la historia familiar, la clase social y las creencias. También los usan para marcar el cambio de etapas como un amuleto para la buena fortuna.

El modo de tatuar original es muy doloroso. La herramienta principal es un peine con dientes de hueso o de escama de tortuga, fijado en un mango de madera. Para fijar el tattoo los dientes son mojados en tinta y colocados sobre la piel mientras el tatuador golpetea el mango con otra vara de madera logrando que penetre correctamente. Hoy en día se utilizan los aparatos más avanzados para ilustrar aquellos diseños.

Los diseños polinesios son muy parecidos a los tribales. Cada diseño es un reflejo de la identidad de quien lo porta, por eso es fundamental elegir tus futuros tatuajes a conciencia. En la fotografía vemos un muy buen tatuaje polinesio que engalana la espalda de un hombre. Las diferentes figuras dibujadas crean un tattoo único que aunque es de trazos simples, luce espléndido. Los tattoos polinesios no son una moda. Siempre estuvieron y están ahí para quien decida que es el estilo de tu próximo tattoo.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.