Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes suisidas

veces visto 1242 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes suisidas

Los tatuajes definidos "suicidas" a simple vista pueden parecer morbosos y de mal gusto, pero detrás de ellos se esconde el deseo de vivir y no caer nunca más en esos pensamientos que atentan contra la vida. El suicidio es un tema tabú en muchas sociedades y religiones. Para algunos se necesita valor para decidir ponerle fin a la propia vida, para otros es una salida fácil de los problemas y el mayor acto de cobardía. Cualquiera sea el pensamientoque se tenga de él, este tema también tiene su lugar en el mundo del tatuaje.

Los diseños suicidas son de los más variados. Podemos encontrar representaciones explícitas o dibujos sutiles que hagan alusión al tema. En la fotografía vemos un diseño muy popular que ilustra a una joven con un arma apuntando su cabeza. El disparo parece haber cumplido con su cometido y de su rostro, ahora color rojo, salen volando mariposas negras. El motivo que lleva a elegir un tatuaje de estas características es muy personal, pero sin duda se hace sabiendo que despertará controversias. Asimismo se debe ser muy audaz para elegir colocarlo en un sitio que no es ajeno a las miradas.

Los tattoos, suicidas parecen estar reservados para cierto estilo de vida asociado con los oscuro, pero lo cierto es que cualquiera puede caer en la tentación de elegir dormir para siempre pensando que de ese modo todo será mejor. Los tatuajes de este estilo despiertan sentimientos encontrados. Si decides hacerte uno llévalo con la frente bien alta.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.