Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conozca los tattoo de drama y comedia

veces visto 1162 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conozca los tattoo de drama y comedia

Los tatuajes del drama y la comedia son muy elegidos por los amantes del teatro ya que este su símbolo carcterístico. El teatro es una rama del arte escénico que se relaciona con la actuación. Esto quiere decir que se basa en representar diferentes situaciones contando historias frente a una audiencia valiéndose de diversos recursos tanto físicos como técnicos. Sus orígenes se remontan antes de nuestra era y es una consecuencia de la evolución de los rituales mágicos prehistóricos. Hoy en día el teatro como medio de expresión artística sigue tan vigente como en el inicio.

Los diseños del drama y la comedia pueden realizarse de cualquier manera, sólo basta que se distinga bien la alegría y la triteza para darse cuenta de que se trata el tattoo. Lo más tadicional es plasmar estos sentimientos en máscaras, pero como las personas que gustan del teatro sin duda tienen mucha imaginación nunca eligen lo básico. Este tatuaje de drama y la comedia es muy original. Aquí, las máscaras se colocaron en las orejeras de un auricular. Esto significa que la chica que se lo realizó combinó su pasión por la música con el amor por el teatro para crear un diseño único. Dentro de los tatuajes de teatro, éste es muy original ya que combina el arte con la música.

Dedicarle un "tatuaje al arte" que más te agrada, ya sea el teatro, la música o la pintura, es un símbolo que marcará tu cuerpo para siempre y dejará al descubierto parte de tu personalidad. Este es un buen diseño para elegir ya que se basa íntegramente en los gustos personales y no en la moda del momento.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.