Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para elegir un perfume

veces visto 20793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un perfume pareciera una tarea imposible. Con decenas de nuevas marcas inundando en mercado cada mes, las opciones son abrumadoras. Muchas personas terminan eligiendo un perfume por impulso al escoger un perfume, ya sea por recomendación de la vendedora o por recomendación de las amigas. También se dejan llevar porque es el perfume de moda o porque tienen el nombre de algún diseñador, cantante o actriz de Hollywood.  Sin embargo, un perfume es mucho más que el nombre y el perfume que le funciona a una persona puede no funcionarle a otra.

Vale la pena tomarse el tiempo para escoger un perfume de manera personal e individual. Le va a tomar un poco de tiempo, pero eventualmente encontrará la fragancia perfecta para usted.

Dicen que no hay que juzgar a un libro por su cubierta, pero en el caso de los perfumes la cubierta, es decir la envoltura y el empaque si nos puede decir mucho. La botella, la caja y quién anuncia un perfume en particular, da una idea del perfume. Los fabricantes de perfume deliberadamente elijen a una celebridad, un color de caja, una forma de botella para atraer a la audiencia para quién está diseñado cierto perfume. Una primera opción para ir escogiendo posibilidades, es aquel perfume que nos gusta ya sea por el empaque o por quién lo anuncia

Los perfumes por lo general encajan en alguna de las familias de fragancias. Las cuatro familias principales son las fragancias a madera, las fragancias a especies, las fragancias florales y las fragancias frutales. Las personas sentirán afinidad por una o dos de las familias, basta ver los perfumes que se han comprado antes y que han gustado para ver por cual familia sienten afinidad.

Asimismo es importante que el perfume vaya de acuerdo con la ocasión en la que se va a usar. No va a ser el mismo perfume el de la oficina que el de una noche romántica. Al tomarse el tiempo para buscar y comprar un perfume que encaje con la personalidad, los gustos, necesidades y estilo de vida tendrá uno o dos perfumes que se conviertan en sus favoritos.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita Arreglos de Globos para más ideas de fiestas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.