Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de estilo artístico

veces visto 765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de estilo artístico

Los tatuajes artísticos bien realizados lucen como verdaderas obras de arte. Hay personas que consideran a los tattoos como un acto masoquista y sin sentido, pero sin duda día a día son más los que lo ven como una expresión artística. Los diseños artísticos son muy variados y al no seguir un patrón definido la imaginación es el límite. Aquí se pueden combinar diferentes texturas, formas y colores para que el resultado final sea digno de estar en un museo de arte moderno. Ya sea copiando alguna famosa pintura o creando un nuevo diseños tienen que se realizados cuidando cada detalle, porque el más mínimo desperfecto arruinaría la obra y aquí no es tan sencillo hacer borrón y cuenta nueva.

Los tatuajes artísticos ya tienen una categoría propia en el mundo del tattoo que supieron cosechar varios fanáticos llevados por el deseo, que tener algo más que un tatuaje bonito. En la fotografía vemos un excéntrico diseño que combina música y arte. Aquí, el protagonista es una figura con las facciones de la cara de un elefante rosa, acompañado con decoraciones de flores y adornos de colores llamativos, sombras y luces, dandole al dibujo un efecto tridimensional.

Este es un diseño 100% original que creó el tatuador junto a su cliente, donde refleja su pasión por el arte. Cuando te realices tatuajes de este u otro estilo no lo dudas y crea una réplica a gran escala para luego enmarcar y decorar tu cuarto con el mismo diseño que decora tu cuerpo. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.