Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estilo abstracto para un tatuaje

veces visto 991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estilo abstracto para un tatuaje

Los tatuajes abstractos son una de las millones de posibilidades que existen en el mundo del tatuaje. No siempre el tatuaje tiene que tener un sentido que salte a la vista, como cuando se representa un rostro o se acude a un diseño tradicional. En una combinación de elementos aparentemente sin sentido, se puede expresar con más detenimiento lo que sentimos y pensamos, aunque no sea fácil de interpretar. Estos tatuajes personalizados son, sin dudas, más representativos de nuestra forma de ser y pensar que los dibujos tradicionales.

Los diseños abstractos son sumamente personales. Puedes elegir cada pequeño detalle hasta lograr un diseño que te guste. Por esta razón, es probable que no existan dos iguales. La persona o el tatuador pueden dibujar libremente, mezclando figuras, elementos naturales, líneas, símbolos y personajes, cambiar colores y formas, hasta lograr un diseño impactante con el que se esté de acuerdo y exprese aquello que tenemos ganas de contar. Quizá sea necesario realizar varios bocetos hasta encontrar aquel con el que nos sintamos más representados.

Los tatuajes abstractos son una opción original, ya que sabemos que no habrá miles de personas con nuestro diseño caminando por allí. Si lo que quieres es destacar, esta es una de las mejores alternativas. Pero debes tener cuidado lo que eliges, ya que al no tener un sentido claro, puede que te arrepientas de llevar un motivo tan confuso y prefieras acudir a los ya trillados diseños de flores antes que seguir explicando cientos de veces qué significa tu tatuaje.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.