Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tréboles de cuatro hojas, un tatuaje de buena fortuna

veces visto 1588 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tréboles de cuatro hojas, un tatuaje de buena fortuna

Los tatuajes de tréboles de cuatro hojas son populares símbolos que intentan atraer la buena fortuna. Sin dudas, son tatuajes muy elegidos ya que su significado es conocido desde la antigüedad. Llevando un lindo trebol en alguna parte de nuestro cuerpo podemos atraer los buenos augurios y por qué no, el amor. Desde la edad media, el trebol es considerado un símbolo de la buena suerte. En un principio se lo asoció con la cruz cristiana y de allí se le atribuyó este sentido. Sin embargo, existen creencias anteriores vinculadas al mundo celta e incluyo leyendas del mundo de las hadas que nombran al trébol de cuatro hojas como una fuente de poder y buenaventura.

Encontrar tatuajes de treboles de cuatro hojas no es sencillo, ya que la gran mayoría poseen tres. Por eso, al hallar uno, más aún si se lo encontró accidentalmente, debemos conservar el trébol y llevarlo siempre con nosotros, de esta forma la suerte estará presente. Se dice que cada una de sus hojas tiene un significado diferente, esperanza, fe, amor y suerte. Por eso, son poderosos símbolos para atraer al alma gemela, a los buenos deseos y mantener la esperanza.

Los diseños de tréboles de cuatro hojas pueden incluir otros elementos que los representen. Los duendes y hadas son los más populares. Al ser el símbolo nacional de irlanda, también está muy vinculado con este país. Los tatuajes de tréboles de cuatro hojas son atractivos talismanes para atraer los buenos deseos y mantener la suerte de nuestro lado. Sin embargo, como reza la tradición, deben mantenerse ocultos de las miradas curiosas y no mostrarse a extraños.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

Comentarios
Markelis 21 de Ene, 2012
0

Me hice un tatto del trebol de las 4 hojas, me encanta su significado es muy poderoso ! no hay mejor amuleto y más si lo llevas en tu cuerpo para siempre.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.