Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes orientales, bellos y exóticos

veces visto 1332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes orientales, bellos y exóticos

Los tatuajes orientales gozan de gran popularidad en todo el mundo. Los pueblos occidentales sienten un gran respeto y curiosidad en todo lo que se refiera a la cultura oriental, que dicho sea de paso es la civilización más antigua viviente. No pasa así con los orientales, que lejos de seguir y buscar conocer más sobre el otro lado del mundo están muy bien con sus costumbres y tradiciones milenarias. Los diseños orientales abarcan una gran posibilidad de motivos. Si buscamos en la mitología cada país en particular nos ofrece historias llenas de magia y encanto. En la fotografía vemos un diseño que no se apoya en ninguna de ellas. Aquí una chica decidió ilustrar en su pierna la clásica figura de tres flores orientales reflejando colores muy llamativos y brillantes.

Los tatuajes orientales siempre lucirán bellos y exóticos. También son muy comunes de encontrar en todo el mundo tatuajes de letras chinas o japonesas. Si bien en una época estás estaban de moda y nadie dejaba de tener su inicial o símbolo con le que se identificaba chino en su cuerpo, los tatuajes de este estilo llegaron para quedarse. Según dicen los expertos esta potencia económica que cada día se afianza más ha logrado que millones de personas comiencen a estudiar chino, el idioma clave para concretar grandes negocios en el futuro.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.