Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los chinos, tatuajes mas populares en el mundo.

veces visto 968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los chinos, tatuajes mas populares en el mundo.

Los tatuajes chinos son populares en todo el mundo. Su rica cultura milenaria cuenta con leyendas cargadas de un simbolismo muy fuerte. A menudo quienes eligen estos tatuajes no tienen descendientes chinos ni conocen con lujo de detalles su historia. La república popular china, tiene el honor e ser la civilización viva más antigua del mundo. Este país es el más grande de asia del este. Como comprende un gran territorio las costumbres de los pueblos que en ella hay varían notablemente. También es el país más poblado del mundo con más de 1.300 millones de habitantes. Para calcular su inmensidad podemos decir que esta cifra representa la quinta parte de la población mundial.

Los diseños chinos más populares son las letras. En general más que tatuajes de un país se hace referencia a la maravillosa cultura oriental ancestral. Los tatuajes chinos son una linda manera de decorar el cuerpo ya que aparte de la simbología son muy estéticos y, en ocasiones, exóticos. Los tatuajes chinos ó de letras chinas son muy dibujados para realizar un pequeño y delicado detalle. Con esta tipología no queda muy bien escribir extensos textos. Si decides que un motivo inspirado en la cultura oriental será tu próximo tatuaje, busca información y elige el diseño más bonito a tu entender.

Los tatuajes chinos son diseños muy requeridos. En su cultura encontramos historias mitológicas que fascinan no sólo a los autóctonos chinos o descendientes de ellos sino a todo el mundo. El famoso símbolo yin y yang representa la contracara de cada figura que hay en la vida. Describe dos fuerzas fundamentales opuestas, pero que sin la presencia de la otra la existencia no cobra sentido. Podemos nombrar algunos patrones básicos de este principio como son la luz y la oscuridad, el sonido y el silencio, la mente y el cuerpo, el movimiento y la quietud entre otros.

De todos los diseños chinos que se pueden realizar este es sin duda el más gráfico con un significado universal de muy fácil entendimiento. Su origen no se puede precisar con exactitud pero se estima que data de hace unos cuantos miles de años. Por su profundo significado universal es un diseño al que cada uno le agrega su propia visión. El diseño se puede realizar con el tradicional blanco y negro o con otros tonos opuestos. Para complementarlo se pueden le pueden agregar otros elementos como laureles que simbolicen el triunfo sobre la derrota o la forma de un sol radiante que simbolice la luz de la razón sobre las oscuridad de la ignorancia. Los tatuajes chinos traspasaron la frontera idiomática y geográfica con gran éxito. Por eso gente de todas partes del mundo se realizan tatuajes chinos.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.