Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de plumas

veces visto 1375 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de plumas

Los tattoos de plumas son un diseño común si se trata de complementar un tatuaje. Por sí solas, las plumas no gozan de mucha popularidad como los tatuajes de animales en sí. Las plumas son estructuras de la piel de las aves. Son indispensables para su vuelo, dado que forman la superficie sustentadora del ala. Cuando se encuentran en grandes conjuntos se las denomina plumaje y le proporcionan al ave una alta protección contra el agua y frío.

Los diseños de plumas, al igual que ellas, pueden ser de diferentes colores. En la vida cotidiana gracias a la diferencias de colores las aves pueden reconocer miembros de su misma especie, camuflarse e incluso identificar a otro ser del sexo opuesto para comenzar el cortejo. EL tattoo de plumas de la fotografía es muy orinal. Aquí vemos una enorme pluma tradicional, que tiene su punta enterrada en la piel del hombre. Una pluma, en el mundo del tattoo puede simbolizar las ansias de volar. Este tatuaje luce muy bonito, y si bien a simple vista puede resultar un poco extraño el mensaje que quiere trasmitir se entiende rápidamente.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente las plumas es frecuente de encontrar decorando los sombreros de traviesos duendes o excéntricos piratas. También los tatuajes de indios siempre cuentan con adornos de plumas. A la hora de elegir un tatuaje siempre es bueno tener una idea de lo que se quiere. Pero sin duda, para lograr un tatuaje perfecto lo mejor es poder transmitir claramente lo que uno quiere en el diseño.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.