Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de vaquitas de san antonio o mariquitas

veces visto 2509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de vaquitas de san antonio o mariquitas

Los tattoos de vaquitas de san antonio, también conocidos como tatuajes de mariquitas, ilustran a uno de los insectos más populares y queridos. Sin duda si pensamos en insectos se nos viene a la cabeza la imagen de un bicho al que hay que matar, pero si pensamos en vaquitas de san antonio la impresión no es la misma. Popularmente se dice que cuando una vaquita de san antonio se posa en la ropa hay que pedir un deseo. Versiones más crueles afirman que para que se cumpla ese deseo hay que asegurarse que la vaquita no vuele más.

Para que esto ocurra se le deben quitar las alas. Procedimiento que a veces hace que, sin querer, se le mutilen sus patitas. Incluso en la desesperación por quitarle las alas para que su poder mágico no falle se puede quitarle las patas, las alas y la vida.

Los diseños de vaquitas de san antonio generalmente son pequeños. Esto se debe a que el insecto no es de gran tamaño y, además, un tatuaje de una vaquita de san antonio gigante pasa de ser un tattoo simpático a uno de mutantes. Los personajes famosos impactan de tal manera que los fanáticos se familiarizan con ellos y los tienen en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje. Así como hay perros entrañables, gatos, pajaritos e incluso lagartos, también hay una vaquita de san antonio. Su nombre es cocomiel y tuvo singular éxito en la década del los 90.

Si bien no era una serie sino un miro de pocos minutos la dulzura de los personajes y la pegadiza canción hace que aún hoy siga vigente entre quienes supieron disfrutar de sus aventuras. Los tattoos de vaquitas de san antonio, no son aptos para aquellos que padecen fobia a los insectos, aunque este simpático bichito puede ser una excepción.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.