Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de caracoles

veces visto 1432 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de caracoles

Los tattoos de caracoles no gozan de gran popularidad. Este animalito que podemos observar en los jardines en días de humedad genera sentimientos encontrados. Hay personas a las que les da asco, por ser babosos, pequeños y de color verde y personas a las que les despierta mucha simpatía. Aunque a muchos les pueda resultar extraño, hay registros históricos que demuestran que desde el año 1800 a.C forman parte del arte culinario. Actualmente es un ingrediente más que común de encontrar en la cocina mediterránea, especialmente en la española y francesa.

Los diseños de caracoles pueden estar dibujados como caricaturas, retratos o incluso como tribales. La simpática característica que los hace resaltar del resto de los animales de este tipo es que llevan su casita a cuestas. Generalmente esta se dibuja con forma de espiral sobre el lomo de caracol que lleva dos antenas. En esta oportunidad presentamos el caracol que se realizó una chica en su hombro. Este caracol está dibujado como un retrato. Por tal motivo tiene bastantes detalles y representa un desafío para el tatuador. La textura del cuerpo del caracol debe ser viscosa, y gracias a la combinación de colores se logra muy bien ese efecto óptico. El caparazón es color negro y cobre.

Los tattoos de caracoles no tienen un significado establecido, pero por la personalidad del caracol podemos decir que simboliza la tranquilidad, la perseverancia, seguridad y habilidad para poder sobrevivir. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.