Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de huellitas

veces visto 1544 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de huellitas

Los tattoos de huellitas generalmente son elegidos por las mujeres. Su forma es simple y puede constar de una o más huellas de algún animal. Una huella es la marca que deja una pisada, ya sea de un humano o un animal. En criminología tienen un papel relevante ya que las huellas encontradas en la escena del crimen pueden delatar quien realizó el acto vandálico. Hay huellitas que se conservan como fósiles dado que datan de la prehistoria y a través de ellas podemos tener otro indicio que nos indica que alguna vez existieron esas criaturas enormes: los dinosaurios.

Los diseños de huellitas pueden ilustrar las de cualquier tipo. En la fotografía vemos las huellitas de gato que se realizó una mujer en su abdomen. Las mismas son de pequeño tamaño, pero al tratare de seis huellas el diseño luce grande. EL sitio elegido es muy interesante y despierta polémica. A muchos le resulta súper sensual y otros creen que le quita el encanto natural.

Un tattoo de huellitas ideal para padres orgullosos de sus recientes hijos es tatuarse las marcas de sus piecitos. Así como a menudo se hacen cuadros con su primera pisada se tomo esa imagen tan tierna y llena de emociones para tener un magnífico tattoo súper original. Las huellas, fuente de inspiración para poemas, canciones y cuadros, también pueden ser fuente de inspiración en el mundo del tattoo. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.