Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una rana de mascota, tatuada

veces visto 944 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una rana de mascota, tatuada

Un tatuaje de rana es algo que no se ve con frecuencia. Las ranas son animalitos que comparten la vida cotidiana, ya que es muy raro tener una de mascota. Estéticamente son más bellas que los sapos, sus parientes más cercanos. A diferencia de ellos su piel no es rugosa, pero en cuanto los colores que tienen son las dos especies muy parecidas. Una de las características más relevantes de las ranas es la capacidad que tienen para realizar grandes saltos. El tamaño de la familia animal a la que pertenecen varía desde unos cuantos milímetros hasta los 30 centímetros. Su vida transcurre en el agua o muy cerca de ella.

Los diseños de ranas pueden ser caricaturizados o dibujados como un retrato. Cuando se elige realizarlos como un dibujo lucen muy simpáticos. En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una mujer en su pierna. La rana es de color verde y presenta zonas más amarillas. Para darle más dinamismo con negro hay un fondo esfumado. Dibujada como es en la vida real alegre, el tatuaje luce bien sin causar un gran impacto.

Los tatuajes de ranas no tienen un significado especial, pero la rana como animal simboliza muchas cosas muy diferentes en diversos puntos del planeta. Los chamanes la tienen en cuenta como mágica, por lo que la utilizan para diferentes ritos. Así mismo es todo un símbolo de regeneración, renacimiento, fertilidad, lujuria y hasta un rico platillo.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.