Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amor incondicional, tatuandoce un caballitos de mar

veces visto 3142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amor incondicional, tatuandoce un caballitos de mar

Los tatuajes de caballitos de mar tienen un significado muy especial, que hace que sean elegidos por hombres y mujeres que quieren demostrarle a su pareja su amor incondicional. Los caballitos de mar, también conocidos como hipocampos no son animalitos muy agraciados por la naturaleza en cuanto a su apariencia, pero su significado los hace bellos. Los diseños de caballitos de mar pueden ser caricaturizados o fieles retratos, como vemos presentamos hoy. Los caballitos lucen espléndidos pequeños adornando caderas, tobillos, espaldas o cualquier otra parte del cuerpo con mucha gracia.

Los caballitos de mar son la única especie en la que el macho queda embarazado. Si bien esto no es físicamente, al cabo de un tiempo, cuando los huevos están maduros la hembra los introduce en una bolsa especial que tienen los hipocampos machos. De esta manera la responsabilidad de que el pequeño nazca sano y salvo es compartida. Popularmente y por lo que científicamente se sabía, los caballitos de mar permanecen fieles a su pareja toda la vida. De ahí su simbología asociada a las parejas y el amor eterno. Por desgracia, diferentes estudios de prestigiosas universidades han descubierto que esto no es tan así.

Los tatuajes de caballitos de mar realistas pueden lucir muy extraños. Sin duda los caricaturizados causan una impresión más simpática y gustan a todo el mundo. Es seguramente por este motivo por el que las mujeres tienden a darle una imagen más de dibujito animado. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.