Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Paisajes para un tatuaje

veces visto 1544 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Paisajes para un tatuaje

Los tatuajes de paisajes no son muy frecuentes, pero cuando nos topamos con uno el mismo luce espléndido. Asique, si tienes una postal favorita puedes inmortalizarla en tu piel. Los diseños de paisajes pueden ilustrar cualquier paisaje. Los más elegidos son las montañas, el río, la playa y la nieve. Hoy presentamos el gran tattoo que se realizó una chica en su espalda. Aquí vemos retratado un paisaje con un río y un gran arbol, que sostiene un colunpio en una de sus ramas. El rio es el protagonista absoluto de la escena, pero los otros elementos que se añadieron para completarlo son necesarios para crear un gran marco. A lo lejos del rio hay mas arboles, y el azul del horizonte con pequeñas nubes, al pie del arbol podemos ver las flores con tonos de colores muy bonitos.

Los tatuajes de paisajes son una interesante elección. Si bien pueden realizarse pequeños quedan mucho mejor cuando son grandes y tienen muchos detalles. El sitio perfecto para este tipo de tatuajes es la espalda, ya que tiene una gran extensión sin articulaciones por lo que el diseño siempre se verá bien. Si eres fanático de la fotografía puedes tomar tu mejor foto para conseguir el diseño perfecto. El arte del tatuaje ya no es un tabú ni está reservado sólo para convictos y marginales. Este sin duda será un tatuaje más que personal. Además podrás presumirle a todo el mundo tu capacidad de tomar fotografías hermosas y el gran trabajo que hizo el tatuador con ella.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.