Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de abejas te personifican

veces visto 1050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de abejas te personifican

Los tattoos de abejas se caracterizan por ser pequeños, por lo que se pueden situar en cualquier parte del cuerpo. El significado de una abeja tiene que ver con su personalidad. Demuestran orden, voluntad de trabajo y sobre todo dedicación. Además, la combinación de amarillo y negro de sus cuerpos hace que luzcan increíbles. Existen más de 20.000 especies de abejas, aunque es muy probable que haya muchísimas especies más que no se han descubierto. Habitan en todo el mundo, excepto en la Antártida. Es un insecto social que vive en enjambres y sus integrantes se dividen en tres clases; abeja reina, abejas obreras y abejas zánganos. Sin embargo hay abejas solitarias que no pertenecen a ningún grupo.

Los diseños de abejas pueden ir acompañados de un bote de miel, pero en esta oportunidad presentamos un diseño de abeja muy especial. Se trata de una abeja reina dibujada cual caricatura. A esta abejita personificada la acompañan cuatro corazones de color rojo, cual típicas abeja volando al alrededor de los corazones. Los tattoos de abejas no tiene por qué caer en lo común dibujando la imagen de la tan trillada abeja. Se puede innovar, tener un diseño hermoso y personal con sólo tomarse el tiempo necesario para dejar volar la imaginación.

Si te pica una abeja sin duda la molestia y la hinchazón que sentirás harán que lo que menos quieras sea tatuarte una. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.