Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes tiernos de gatitos

veces visto 10281 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes tiernos de gatitos

Los tatuajes de gatos son uno de los animales más elegidos por las mujeres. Estas simpáticas fieras domésticas lucen maravillosas en un genial tattoo. Los tatuajes de gatitos son lindos y lucen tiernos. A menudo dibujados como caricaturas logran engalanar cualquier parte del cuerpo. Los diseños de gatos son tantos que depende más que nada del gusto personal. El pelaje, tamaño y actividad que realicen puede ser de un montón de maneras diferentes. En la fotografía vemos un gato juguetón situado en el abdomen de una chica que adora los mininos. El gato en cuestión es de color amarillo claro con manchas negras y está jugando animadamente con un ovillo de lana. A ellos les encanta jugar son cosas fáciles de manipular y que se muevan rápidamente.

Los tattoos de gatos son sólo para aquellos que los quieren de verdad. Este animal tiene muy mala reputación. Antiguamente se los consideraba como una reencarnación del mismo diablo. Hoy en día no es tan cerrado el concepto que se tiene de ellos, pero hay personas que por superstición evitan cruzarse con gatos negros. También están aquellas que burlando de alguna manera al dicho eligen para que los acompañe un gato negro. Por su forma de ser, independiente y orgullosa los gatos son un sinónimo de sensualidad e instinto. Aunque sea doméstica su naturaleza salvaje siempre está a flor de piel. Si te gustan los gatos no lo dudes. Recuerda que el significado que en verdad importa es el que lo lleva a cada uno a elegir un diseño.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.