Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un buen diseño, los tattoos de peces

veces visto 1405 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un buen diseño, los tattoos de peces

Los tatuajes de peces no gozan de gran popularidad a menos que estemos hablando de personajes famosos, como el simpático nemo o el mitológico pez koi. No podemos dejar de mencionar al pez emblema de la serie de culto Los simpson, aquel que por la contaminación del pueblo tiene tres ojos. Los océanos y mares guardan en su interior un paisaje extremadamente bello, donde podemos encontrar exóticos animales y la más variada flora. También hay restos de barcos que algún día lo navegaron y algún que otro tesoro.

Los diseños de peces se pueden hacer con la técnica tribal, realistas o caricaturas. De cualquier modo sin hacer ninguna referencia al agua elemento indispensable para su vida, con sólo ver la silueta uno ya se da cuenta a que animal se representa. En la fotografía vemos el excéntrico tatuaje de un hermoso pes, que se realizó un joven al que le apasiona la vida marina. El tatuaje luce como una verdadera fotografía del fondo del mar e ilustra a la perfección la flora y fauna que reina en este ecosistema. Situado en el brazo, el tatuaje llama la atención instantáneamente. Los colores brillantes y contrastantes hacen que el diseño se luzca aún más.

Si un tatuaje de peces es lo que estás buscando aquí te brindamos este diseño. Un tatuaje sólo apto para personas audaces. Los peces son animalitos amados por muchos y odiados por otros. por otra parte, los tatuajes de tiburones son los más populares si de fauna marina se trata. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.