Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los hermosos tatuajes de golondrinas

veces visto 1200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hermosos tatuajes de golondrinas

Los tatuajes de golondrinas lucen espectaculares en cualquier parte del cuerpo. También se dice de los llamados universales no se relaciona con ningún sexo en particular ni país. Si bien en un principio eran exclusivos para marineros, hoy en día su significado va más allá que el relacionado con el mundo en alta mar. Si bien podemos decir que una golondrina es un símbolo de libertad, una buena señal ya que es un augurio de riqueza y abundancia cada uno le da su propio significado asociando a sus seres queridos o vivencias personales.

Los diseños de golondrinas son relativamente pequeños, ya que en la vida real su tamaño también es modesto. Generalmente se las dibuja de a pares y en el pecho, pero como en el mundo del tatuaje nada está escrito uno las sitúa donde y cómo quiere. En la fotografía vemos una golondrina ubicada en un lugar muy popular para poner tatuajes, delante del hombro. Esta golondrina está en pleno vuelo y lo que llama la atención son los colores vivos que se eligieron para pintarla. Para dar la sensación de movimiento se dibujaron unas pequeñas hojas de petalos rodeando el cuerpo.

Los tatuajes de golondrinas a menudo lucen bellos e impactantes, todo depende de la estética que se le quiera brindar. Las aves tienen la particularidad de llamar la atención de todo el mundo. Sin duda hay personas que las envidian por su capacidad de volar. Los tatuajes de aves abarcan desde feroces águilas, el clásico ave fénix y ordinarios pajaritos o simplemente la silueta delineada de estos. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.