Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de perritos chihuahuas

veces visto 2051 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de perritos chihuahuas

Los tatuajes de chihuahuas son para personas que en verdad los aman. Generalmente se tatúa el rostro del chihuahua que ha sido mascota y ya no está en este mundo. Su nombre es el mismo del Chihuahua, estado de México donde fue descubierto y domesticado. Si bien se lo conoce así el nombre oficial de la raza es Chihuahueño. Los diseños de chihuahuas son pequeños ya que la raza se caracteriza por su pequeñez. Hoy en día hay una moda en donde más pequeño es el perro mejor. Las estrellas de hollywood utilizan a sus chihuahuas como un complemento de su vestuario, llevándolo a todos lados como si fuera una cartera.

En la fotografía vemos el chihuahua que se realizó un chico en su pecho. Este perrito compartió toda su infancia y murió recientemente. La fotografía elegida es la que más le gusta y en ella vemos el perrito posando con una mirada muy expresiva. El diseños está coloreado con color negro y delineado en blanco dándole una estética muy bella. Los tatuajes de chihuahuas no están dentro de la categoría de perros más hermosos, pero en este mundo nadie puede decir que es bello y que no. Más aún cuando se realizan tatuajes con una fuerte carga sentimental donde más que la estética lo que vale es el simbolismo.

Los perros o cualquier otro animal no tomarán conciencia de que uno se realizó un tatuaje en su honor. Esta es una manera de agradecerle por tantos buenos momentos compartidos y que el mundo entero se entere que tenía un chihuahua al que quería mucho. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.