Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Luzca con estilo un tattoo de surfers

veces visto 1175 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Luzca con estilo un tattoo de surfers

Los tatuajes de surfers se caracterizan por tener mucho estilo. Los amantes del surf cuyo sueño es encontrar la más desafiante y mantenerse en pie el mayor tiempo posible eligen un tattoo que los represente y los acompañe toda la vida. El surf es un deporte sólo para valientes. La concentración y audacia son fundamentales para tener éxito y no rendirse. También al exponer tanto el físico se debe ser ágil y tener mucho cuidado con las olas y los tiburones, que asechan en algunas costas.

Los diseños de surfers en los tattoos siempre tienen colores brillantes y los elementos característicos de esta actividad tales como la tabla, las olas y un excéntrico surfista con su piel morena quemada por el sol. En la fotografía vemos un tatuaje muy simpático. Aquí un apasionado del surf se tatuó en la pierna una chica parada con una tabla de surfers sosteniendola en la parte de atras, realizando una típica expresión.

Los tatuajes de surfers son lindos y tienen toda la onda. Lo bueno de retratar algo referido al deporte o hobby favorito es que por más que pasen los años siempre será el mismo, salvo excepciones. Aunque la mayoría de las personas ajenas a este mundo lo categorizarían como un deporte sólo para hombres, las chicas no tienen problemas en meterse al mar y sentir la adrenalina que se experimenta con el surf.

Los tattoos deportivos día a día van en aumento. Referencias al cuadro de fútbol preferido son los más populares. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.