Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revive a los dinosaurios con un tatuaje

veces visto 1034 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Revive a los dinosaurios con un tatuaje

Los tatuajes de dinosaurios son un diseño que no se encuentra muy frecuentemente. Los dinosaurios eran animales de tamaños exorbitantes que habitaron la tierra hace millones de años. Si bien no hay persona que haya visto en vivo y en directo un dinosaurio en acción, los restos fósiles y la reconstrucción de sus vidas que realizan los expertos en ellos hacen que se despierte la imaginación de grandes y chicos por igual.

Los había de todas las formas, tamaños y colores pero sin dudas el más popular es el magnífico tiranosaurio rex. Este impactante ser medía más de 14 metros de longitud y 6 metros de alto. Su peso era mayor a 7 toneladas y esto lo convirtió en el mayor depredador de esos tiempos, aunque todavía este dato no está comprobado. Se cree que por su gran tamaño era muy torpe a la hora de cazar lo que lo llevó a ser un animal carroñero.

En la fotografía encontramos una de las tantas personas que admira a los tatuajes de dinosaurios. En esta oportunidad se diseñó un tiranosaurio rex con las características que se cree que tuvo, pero el toque simpático está en los dibujos que se hicieron para complementar el diseño. Estos elementos cambian totalmente la estética de estos dibujos de dinosaurios y lo hacen un personaje divertido e inofensivo. El protagonista del tatuaje camina entre flores jigantes de diferentes colores.

Los tonos que se eligieron para colorear este diseño con muy brillantes. Si bien los tatuajes de dinosaurios pueden estar sólo delineados en negro y coloreados con esfumado y sombras no se lucirán tanto como cuando se emplean la paleta de colores posibles en todo su esplendor. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.