Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El elefante, un imponente ejemplar para un tatuaje

veces visto 8856 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El elefante, un imponente ejemplar para un tatuaje

Los tatuajes de elefantes tienen muchos significados. Sin duda este mamífero es uno de los animales más imponentes de la naturaleza no sólo por su tamaño sino también porque en el mundo exotérico lo han catalogado como amuleto para atraer la abundancia. A la hora de realizar un tatuaje hay varios diseños que varían notablemente su significado. Por ejemplo, si el elefante tiene la trompa doblada y apuntando hacia arriba es un buen augurio para que nunca falte el trabajo y la felicidad siempre esté presente en la vida de quien decida tatuárselo.

En los tatuajes de elefantes, los colmillos son una característica muy importante. Son un símbolo de poder y representan la fuerza personal. Un elefante blanco proporcionará éxito, fertilidad y riqueza. En la india hay un dios muy popular que tiene cabeza de elefante y cuerpo de hombre cuya función es principalmente proteger a las personas guiándolas por le camino de la razón.

Simboliza lo que somos verdaderamente más allá de las apariencias. Ganesha tiene cabeza de elefante porque de esta manera sólo aquel que no se deje impresionar por las apariencias y busque la esencia, podrá reconocer en él aquello que busca. La mayoría de las veces se representa al dios con cuatro brazos. Cada uno tiene un significado especial. El primer brazo que se observa lleva una soga, para conducir a aquellos que crean en él por el camino de la verdad. La segunda, sujeta un hacha para cortar las ataduras de los seguidores. El tercero tiene un dulce como recompensa para los devotos por sus actividades espirituales. Y por último, el cuarto brazo está extendido para bendecir a sus seguidores.

Por ser considera un ser muy inteligente protege a los intelectuales. Si bien no es una figura que esté instaurada en el mundo del tatuaje, aquellos que eligen un diseño de elefante y tienen en claro su significado quedando más que satisfechos con el resultado final. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.6 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.