Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tattoos de dagas

veces visto 1024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tattoos de dagas

Los tatuajes de dagas gozan de gran popularidad. Ya sea que estén solitas o con otros elementos siempre lucen bien. La daga es un arma blanca, se diferencia de sus compañeros de rubro ya que es más larga que un puñal y más corta que una espada. Hay registros que constatan que las primeras dagas aparecieron en el III milenio a.c, en la edad de bronce y se realizaban de huesos, marfil y sílex. Por su pequeño tamaño y efectividad solían llevarlas las mujeres como protección.

Los diseños de dagas no varían mucho entre ellos, el filo siempre es igual o muy parecido. Lo que las hace diferentes es el mango que se les realice. Cuanto más extravagante mejor lucirá. Hoy presentamos tatuajes de dagas que ilustra una daga atravesando un corazón. En el mundo del tatuaje el dibujo de la daga tiene muchos significados dependiendo de que está atravesando o cómo está dibujada. Que se hunda en un corazón revela una traición sentimental, generalmente infidelidad.

Este tatuaje da mucha impresión ya que el corazón, por más que sea caricaturizado, está todo tajeado. El puño de la daga es una cruz de oro con piedras preciosas color verdes a sus puntas y una en el centro. Los tatuajes de dagas tienen la particular que a pesar de estar dibujando un arma, al contemplarlo la gente los relacione con el sentido poético, que con la violencia. Tienen un significado un tanto ambiguo, para algunos se asocia con la cobardía y la traición mientras que otros la ven como un sinónimo de coraje y determinación.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.