Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tattoo de piratas

veces visto 848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tattoo de piratas

Los tatuajes de piratas tienen un extraño encanto que los hace un diseño a tener en cuenta a la hora de elegir un tatuaje. Los piratas fueron aquellos que desde el comienzo de las civilizaciones practicaban el saqueo organizado en alta mar. Básicamente atacaban embarcaciones en aguas internacionales no sometidas a la jurisdicción de ningún Estado con el fin de robar toda su carga, tomar a los pasajeros como rehenes y pedir rescate, convertirlos en sus esclavos o simplemente deshacerse de ellos arrojándolos al agua y apoderarse de la nave.

Los piratas buscaban obtener grandes tesoros por el poder que les daba hacerse del dinero de los demás. Los botines obtenidos muchas veces eran enterrados para protegerlos. Muchos piratas no pudieron volver por ellos y actualmente de vez en cuando nos encontramos con historias que revelan el hallazgo de cantidades impensables de oro en barcos hundidos o islas extrañas. Aunque resulte increíble, hoy en día sigue habiendo piratas que asechan grandes y pequeñas embarcaciones revolucionando a la opinión pública cada vez que se da a conocer un caso.

Los diseños de piratas son muy variados. Se puede encontrar piratas caricaturizados con sus extravagantes vestimentas, el característico sombrero y el infaltable parche en el ojo, piratas dibujados como retratos, barcos piratas o la bandera negra con una calavera blanca en su interior. La película piratas del caribe ha despertado la curiosidad de los más jóvenes, que eligen tatuarse al disparatado jack sparrow como un símbolo de la piratería antigua.

El tatuaje de piratas de la fotografía ilustra, es el famoso pirata del cine jack sparrow y su ribal. Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de piratas, entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.