Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes que simbolizan la amistad

veces visto 2905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes que simbolizan la amistad

Los tattoos de amistad son una manera de exteriorizar y que todo el mundo vea los maravillosos sentimientos que unen a las personas. Encontrar verdaderos amigos es algo muy difícil, si tienes esta conexión tan especial con una, dos o más personas puedes sentirte muy afortunado. Los diseños de amistad abarcan todos los diseños posibles, sean existentes o creaciones propias. Sólo basta con que tengan sentido para los interesados para que el tatuajes sea perfecto. Cuando el tatuaje es para sellar la amistad, es muy común que el diseño a realizar sea idéntico aunque el sitio donde se colocará varía según el gusto de cada uno.

El tatuaje de amistad que vemos en la fotografía es simple y bello. Aquí dos amigas de toda la vida decidieron que ya era hora de dar un paso más y tener un tattoo que simbolice su amor. En su espalda ambas se realizaron un tatuaje de una pequeña mariposa, del que salen sus alas de colores que la bordean.

Los tattoos de este estilo son los más aconsejados ya que tienen un valor sentimental sin ser explícito haciendo que si nos los vemos juntos, por separado, tengan el mismo sentido. Los tatuajes de amistad son una buena manera de inmortalizar un momento maravilloso de la vida. Sin duda hay amigos para siempre, pero cuando uno se hace mayor las responsabilidades cambian y a lo mejor aquel que hoy es un gran compinche dentro de 10 años no nos une nada más que buenos recuerdos.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!!.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.