Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes del hombre araña

veces visto 996 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes del hombre araña

Los tattoos del hombre araña son sólo para fanáticos. Este personaje se ha sabido ganar el corazón de muchos que viven sus historias con gran entusiasmo y sueñan con que algún día los pique una araña radiactiva para convertirse en su héroe. Fue en el año 1962 cuando apareció por primera vez en las historietas. La historia cautivó de inmediato ya que el protagonista pasa de ser un tímido estuante a súper héroe nacional. Desde su aparición en la gráfica, spider man se convirtió en personaje de culto mundial. Series de televisión animadas y la saga de películas hacen que las nuevas generaciones sigan interesándose en él.

Los diseños del hombre araña son muy básicos. En todos se ilustra al héroe caracterizado con su traje azul y rojo. Hoy vemos un tatuaje que parece una hoja del comic. Un chico fanático de él se realizó en el brazo un tatuaje impresionante que, si bien no es realista, causa un gran efecto en quien lo observe. El tatuaje recrea una escena donde el súper héroe está en plena acción. En él se lo puede ver posado con su telaraña. Toda la piel en donde está el tattoo está coloreado según corresponde, por lo que para lograr este buen trabajo final se necesitaron varias sesiones.

Los tattoos del hombre araña no conocen fronteras. En muchas fiestas infantiles no puede faltar el imitador del hombre araña, una persona que se calza el mítico traje para hacer soñar a grandes y chicos. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.