Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los bellos tatuajes de betty boop

veces visto 1579 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los bellos tatuajes de betty boop

Los tattoo de betty boop siempre lucen sexys y espléndidos. Si bien el mundo conoció su imagen en el año 1930 aún hoy sigue siendo un ícono indiscutido de feminidad y glamour. Elegidos tanto por hombres como mujeres los diseños varían notablemente, pero todos tienen en común a la bella, sensual e inocente betty. Los diseños de betty boop tradicionales la ilustran de manera inocente pero muy sensual. Desde la caricatura supo imponer un estilo tanto en la manera de vestir como actuar. Muchas mujeres de todo el mundo encontraron y aún hoy encuentran en ella un modelo a seguir.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una chica en su espalda. En este caso el tatuaje está a colores, cosa que eligen muchos para darle un aspecto de más vida a la figura. Posando sobre el piso encontramos una betty boop sensual pero sin ser obscena con ese misterioso encanto que caracteriza a las mujeres de la época. El rostro, siempre vivaz y fresco es su rasgo más característico junto a las ajustadas y reveladores prendas de vestir. Los zapatos de tacón le dan un plus donde reina el erotismo.

Los tattoos de betty boop no conocen fronteras. A veces los fanáticos deciden realizar un diseño clásico donde poder aprecia r a su estrella animada favorita como la recuerdan, pero cada vez se impone más la idea de realizar diseños audaces que retraten al protagonista realizando otras actividades, por ejemplo es factible encontrar una betty boop grotesca donde sus encantos de mujer se exageren demasiado.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.