Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de Dragones

veces visto 1050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de Dragones

Los tattoos de Dragones sin duda son un diseño imponente que se luce tanto en los hombres como mujeres. Son uno de los seres mitológicos más populares en todo el mundo. Si realmente existieron todavía hoy es un misterio. Los diseños de dragones varían dependiendo la cultura que se tome como guía, pero en todas un dibujo de dragón es un símbolo que inspira respeto y poder, caracterizado por ser muy bello estéticamente y guardián.

En el cercano oriente la imagen de un dragón simboliza el mal y la ruina. Por lo contrario, en el lejano oriente el dragón era y es aún considerado una criatura benéfica y un símbolo de buena suerte. Estos dragones no escupen fuego ni tienen alas y su imagen dista mucho a la que tienen las culturas Occidentales.

En occidente, para los celtas los dragones eran dioses de los bosques cuya fuerza podía ser controlada y utilizada por los magos. Durante el cristianismo que reinó en el medioevo simbolizaban pecado. El tattoo de dragones de la fotografía es un claro exponente de un dragón occidental que luce enormes alas y una larga cola. Este diseño está realizado con la técnica tribal y al ser de gran tamaño genera un gran impacto visual.

Los tattoos de dragones sin duda son una buena elección. Elegir el diseño perfecto puede ser muy arduo, pero ten en cuenta que no todos los dragones representan los mismos ideales. Los tattoos de dragones tradicionales llevan un gran trabajo ya que para que luzcan verdaderamente bien necesitan contar son muchos detalles.

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.