Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como son los tatuajes de Dragones Celtas

veces visto 1057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como son los tatuajes de Dragones Celtas

Los tattoos de Dragones "Celtas" son un símbolo muy elegido por los hombres, por representar la fortaleza y el poder mejor que ningún otro símbolo. Los Dragones eran muy valorados por los pueblos antiguos y principalmente, por los celtas que los consideraban como dioses, un ejemplo de ello, es que la palabra jefe se decía pendragon en lengua celta.

Los Dragones son el símbolo más poderoso de esta y otras culturas antiguas por poseer varios dones, entre ellos, el de la sabiduría, la visión y la profecía. Por todos estos poderes, se decía que eran los guardianes de todos los conocimientos y la sabiduría. Un símbolo muy popular del arte celta son los dragones mordiéndose su propia cola, en forma de círculo que nunca termina, es por esto, que se lo cree un símbolo de la vida eterna.

Asimismo, los Dragones eran considerados grandes protectores de la tierra y todas las cosas vivientes, ya que ellos son los que mantienen unidas las fuerzas del mundo y el cielo. Los Celtas creían que los dragones eran los guardianes de las puertas del mundo de los cielos y del inframundo.

Existen infinidad de diseños que representan los dragones "Celtas". La variedad de colores que se pueden utilizar dependerá exclusivamente del estilo que se le quiera dar al diseño. Los dragones tribales en color negro con algún detalle en color son muy populares.

Si te interesa particularmente saber mas de los tatuajes, busca haciendo clíck en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información sobre ellos.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.