Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de escorpiones

veces visto 1248 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de escorpiones

Los tattoos de escorpiones no son sólo para aquellos que nacieron bajo el signo del zodiaco que lleva su nombre. Los tatuajes de escorpiones tienen un atractivo especial. Son parte de la familia de los arácnidos y su existencia data de hace más de 400 millones de años. Tienen un simbolismo muy particular.

En la mitología griega el escorpión era un emblema de las actividades militares porque su característica de ataque era un ejemplo a seguir. En la mitología un escorpión tiene un amplio significado, simbolizando a la muerte y la vida, el dolor y la cura. Los diseños de escorpiones pueden ser tribales o realistas. Los tribales sin duda quedan bien e impactan al igual que los realistas.

En la fotografía vemos un hermoso tattoo de un escorpión dibujado en 3D. La habilidad del tatuador se hace notar ya que el escorpión se despega de la piel y toma vida propia. Situado en el brazo de un hombre, el tattoo parece tan real que asusta. El escorpión es muy venenoso, pero son muy pocas la especies que le pueden causar daños mortales a los humanos.

Los tattoos de los escorpiones son más elegidos por los hombres dado que tener un insecto tan feroz en su cuerpo despierta el respeto de todo el mundo. En los diseños tribales a menudo es necesario mirar dos veces para darse cuenta de que se trata. Si te gustas los escorpiones o eres escorpiano no te prives de tener un tatuaje espectacular y verás como llama la atención de todo el mundo.

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.