Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de duendes mágicos

veces visto 1280 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de duendes mágicos

Los tattoos de duendes mágicos son muy populares desde hace mucho tiempo y nunca pasarán de moda, ya que al igual que otros seres del mundo mágico como las hadas y unicornios, despiertan nuestra curiosidad y fascinación. Aunque es difícil comprender por qué nos atraen tanto estos seres todos ellos son muy elegidos a la hora de realizarse un tattoo.

El hombre siempre ha sentido gran atracción por la magia y lo sobrenatural. Y quizá realizarse tatuajes de duendes es un intento de acercarse a ese mundo mágico que no puede comprender. Los duendes son una especie de nomo que, al igual que otras criaturas del mundo mágico, son protectoras de la naturaleza, pero además se los considera expertos en las ciencias ocultas como la magia y la adivinación. Se dice popularmente que los duendes son malos y dañinos.

Suelen ser muy malhumorados. En su aspecto, pueden ser de la estatura de un humano o ser enanos, pero sus rasgos son grotescos. Muchas personas utilizan los términos duende y nomo como sinónimos pero cada uno de ellos tienen características distintivas. Los nomos poseen rasgos humanos y, aunque desde el siglo XVI se los representa como seres feos, en general no son tan grotescos como los duendes.

Los diseños de duendes son muy heterogéneos. Al ser una criatura mitológica, pueden ser representados como mejor nos parezca, ya que no hay una imagen clara de cómo luce un duende. Se pueden realizar de diversos tamaños y en general se los dibuja con algún elemento natural como árboles o setas.

Los tattoos de duendes pueden poseer un profundo significado y hay que escoger el diseño con precaución, ya que están aquellos que afirman que no son buenos y pueden perjudicarnos incluso en un inocente tattoo.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.