Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de gente famosa

veces visto 1006 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de gente famosa

Los tatuajes de famosos son cada vez más frecuentes. Los personajes que marcan la vida de las personas de una manera sin igual son muy considerados para protagonizar un tattoo. Ya sean actores, cantantes o personalidades políticas, llevar por siempre una referencia a esta personalidad admirada es un gran acto de devoción y pasión sin límites.

En los últimos años un personaje se ganó un lugar en la historia política mundial por ser el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos. Se trata Barack Obama, representante del partido demócrata que en las últimas elecciones presidenciales impuso su proyecto. Con el apoyo de una gran cantidad de personas anónimas y otras cuantas famosas que sirvieron de voceros para difundir sus ideales.

Los tattoos de famosos son muy utilizados por los fans, ya sea por algún personaje en especial o directamente por el actor mismo. Los diseños de famosos pueden ser muy diferentes, todo depende de la imagen favorita del cliente. En esta oportunidad vemos dos diseños diferentes, ambos muy bien realizados. En primer lugar, encontramos un tattoo realizado en color negro con la técnica que simula ser un esténcil.

Los tatuajes son una manera un tanto extrema que tienen los fanáticos para exteriorizar su admiración por cierto personaje para siempre. Hoy en día encontramos tatuajes de actores en honor a las celebridades más brillantes, pero sin duda los personajes hitos de la historia de Hollywood siguen generando tanta devoción que a pesar de no estar vivos, continúan siendo leyenda en el cuerpo de algunas personas. La fabulosa Marilyn Monroe es un claro ejemplo de ello.

Los diseños de famosos de Marilyn están llenos de glamour y elegancia. La estrella norteamericana es un símbolo indiscutido para la eternidad del séptimo arte. También, por su belleza y forma de ser es considerada un ícono sexual de todos los tiempos. Cuando en 1953 fue la tapa del primer número de la revista playboy no hubo dudas de que además de una excelente actriz era una hermosa mujer capaz de despertar fantasías en todo el mundo.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.