Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes que dan terror

veces visto 976 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes que dan terror

Los tatuajes de terror tienen muchos seguidores. Hay personas que ni siquiera se animan a ver una película de miedo por temor. Aunque sepan que no es mentira le tienen tanto temor a lo que la pantalla muestra que las descartan totalmente de sus vidas. También hay personas que aman el terror y no se conforman con ver películas ni realizar películas caseras con efectos especiales donde la sangre es protagonistas y van más allá. Se realizan un tatuaje escalofriante.

Los tatuajes pueden ser de zombis, vampiros o de personajes asesinos que deben tener si o si sangre para causar más impacto. Los tattoos de terror generalmente son grandes, ya que de lo contrario se pierden un poco. Si decides realizarte un tattoo de este estilo ten mucho cuidado con las personas que se lo muestras, no vaya a ser que más de un ataque de terror.

Los tatuajes son elegidos por aquellos que aman este estilo literario y cinematográfico ya que está claro que no todos disfrutan teniendo semejante tatuaje para siempre. Aunque a muchos pueda parecerles muy feo, hay personas que aman a la sangre, los cuchillos y todo lo que se ve representado en ellos.

Los diseños de terror, al igual que este género cinematográfico se realizan con el fin de buscar que quien lo contemple tenga sensaciones de miedo, disgusto y horror. Para ello recurren a diferentes herramientas que son las que dan un golpe bajo de inmediato que pueden hacer  referencia a fuerzas malignas de carácter sobrenatural, como los fantasmas y zombis o criminal como la sangre y cuchillos.

Los tattoos de terror o los tatuajes de horror no son aptos para todos. Antes de elegir el diseño ten presente en que sitio del cuerpo lo colocarás. Recuerda que los tatuajes extravagantes es mejor situarlos en lugares fáciles de ocultar dado que no son una buena carta de presentación en ciertas circunstancias.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.