Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseños y tatuajes de indios

veces visto 1312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseños y tatuajes de indios

Los tattoos de indios son muy populares en los descendientes de nativos americanos como homenaje a sus antepasados. Los diseños de indios pueden ilustrar sus rostros o también distintos elementos típicos de cada tributo. Las plumas son uno de esos elementos común a odas ya que formaba parte de su vestimenta.

Las plumas tienen un significado muy particular dependiendo del color que tengan y la posición en la que se encuentren. Universalmente la pluma es un símbolo de valor y voluntad de quien la lleve.

Si bien las plumas también se asocian con los pájaros, la libertad y las ansias de volar cuando se trata de una pluma en honor a los indios el diseño tiene otra estética que hace que al verla uno la relacione con los nativos y no con los pájaros. Los tattoos indios, cuando se elige simbolizarlos con una pluma, lucen discretos y sutiles, pudiendo ser utilizados por mujeres.

Los indios son un referente de muchos, ya que en su filosofía de vida el respeto a los pares era es muy importante. También son personas guerreras y orgullosas que pelean hasta la muerte por sus ideales. Hoy en día sigue habiendo tribus indígenas. Mientras que algunas se modernizaron un poco. Otras siguen viviendo como lo hacían sus antepasados nativos con total dignidad.

Los tatuajes de indios se caracterizan por ilustrar feroces y valientes guerreros. Esos diseños tan particulares son los favoritos de los hombres, quienes encuentran que una buena manera de honrar sus raíces es teniendo presente de donde vienen.

Aquellos descendientes de nativos americanos tienen un pasado indígena, que lejos de avergonzar da valor y orgullo a quienes tienen esa sangre para seguir adelante como ellos. Los diseños de indios son muy masculinos. Las mujeres también elijen este estilo de tattoos, pero a veces hacen referencia con plumas u otros elementos característicos. En la fotografía vemos un tattoo audaz y único.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.