Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de indios incas y aztecas

veces visto 2439 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de indios incas y aztecas

Los tatuajes incas como los tatuajes aztecas sirven para no olvidar las raíces de nuestro continente. Los incas fueron los gobernantes del imperio aborigen más extenso de América precolombina. Si bien se cree que la lista de los emperadores que supieron gobernar en el imperio es mucho más extensa de lo que se tiene registro dado que muchos de ellos fueron borrados de la historia oficial del imperio por diversos motivos, esta teoría carece de valides. En los registros los incas eran muy detallistas.

Los incas tenían bien definidas sus costumbres y tradiciones en cuanto a la sucesión del poder. Estas reglas establecían que era por descendencia directa, considerando en primer término al hijo del actual emperador con una Coya o un título de nobleza. A falta de éste había otras posiciones que otorgaban a los más notables integrantes del imperio la posibilidad de tomar el poder.

Los diseños incas pueden reflejar cualquier elemento característico de su cultura. Las leyendas incas son muy populares aún hoy en día, y por tal razón son una gran fuente de inspiración para elegir el tatuaje inca perfecto. El tattoo inca de la fotografía ilustra a un típico guerrero de este pueblo listo para entrar en combate y defender a los suyos. Si bien la vestimenta no era lo más llamativo son conocidos por sus extraordinarios tejidos. Situadas en la zona del Cusco en el Perú, las ruinas del imperio que supo ser majestuoso son visitadas por turistas de todo el mundo curiosos de saber los tesoros arqueológicos que dejaron.

Los tatuajes de indios no sólo lucen lindos. El motivo personal por el cual uno los elige les da un valor agregado, aunque claro está que muchos solamente lo hacen por hacerlo sin pensar verdaderamente en su significado. Si eres mujer aquí tienes un buen ejemplo para realizar un tattoo de indios súper femenino. Inspírate y crea un diseño único donde se refleje tu personalidad así todo el mundo tiene presente que las indias también son personas valientes y dispuestas a dar todo.

Los tatuajes de indios son muy elegidos por aquellos que no olvidan sus raíces. A pesar de ser los habitantes autóctonos del continente americano, muchos reniegan de su herencia. Aunque pueda resultar sorprendente, todavía hoy en día en ciertas regiones del continente hay tribus que continúan con sus costumbres ancestrales.

Ya está más que instalada en nuestra vida la palabra indio, pero realmente se los tiene que llamar aborígenes. El término aborigen significa originario del suelo donde vive.

Los diseños de indios varían según la tribu que se tome como fuente de inspiración. A rasgos generales todos los tatuajes representan a personas mayores con  rastros de haber vivo una sacrificada vida en su cara. Todas las culturas le daban gran importancia a su aspecto, por eso adornaban su cuerpo con ropas de colores y utilizaban diversos accesorios. Todo con materia prima producto de lo que cazaban.

Los tatuajes de indios son populares más que nada en aquellos países que tienen un profundo respeto por sus antepasados y celebran todos los días su origen. Las tribus autóctonas nos dejaron grandes sitios que son centros turísticos, pero sin duda el mensaje más importante que quedó para la eternidad es que la vida hay vivirla con valentía y respeto.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.