Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de palabras o frases

veces visto 1436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de palabras o frases

Los tattoos de frases sin duda son una manera de recordar cosas agradables en los momentos más difíciles. A menudo se siente que el mundo atenta contra uno, poder reflexionar sobre las situaciones que se presentan para tomar las cosas con calma resulta indispensable para no caer ante las vicisitudes de la vida diaria. Los diseños de frases pueden ser de cualquier tipo. Desde frases de aliento, como señalamos anteriormente hasta frases graciosas y sin sentido.

Se encuentran tattoos de frases que se repite generación tras generación. Sin duda recordarás que algún familiar entrado en años repetía ante cualquier problema la simpática frase de “todo pasa”.Estas dos simples palabras ayudan a tener un poco de esperanza cuando se cree que todo está perdido. Todo pasa se puede explicar con otra emblemática frase “después de la tormenta siempre viene la calma”.

Los tatuajes de frases también pueden expresar fragmentos de la biblia. Cualquier cosa que para ti tenga un sentido significado es digna de ser representada de manera escrita y considerada para tu próximo tattoo. También, aquellos fanáticos de la música pueden tomar fragmentos de letras de sus artistas favoritos e inmortalizar su pasión en la piel.

Lo bueno de estos diseños es que son muy personales y tú elijes la tipografía para realizarlo. Estos tattoos de letras también son muy utilizados para tatuarse nombres de hijos o personas fallecidas.

Estos tattoos no son muy comunes de encontrar, generalmente las personas en lugar de escribir una frase que les guste eligen representar su significado con un dibujo. Las frases bonitas tienen un gran significado y nos ayudan a seguir en pie en nuestra vida. Ya sea un texto extraído de la biblia o de una canción que te guste, basta que guarde algún significado especial para ti todo es válido a la hora de elegir qué tattoo realizarte.

Si la frase tiene una gran carga emocional, como en este caso, dejan pensando a la persona que observe el tattoo y trasmite la filosofía de vida e ideales de quien lo parta claramente sin necesidad de abrir la boca. A menudo se eligen frases que están en otro idioma, por ser elegidas de canciones de artistas internacionales.

Si estás pensando en realizarte tatuajes de letras con alguna frase, adelante. Ten la precaución de no caer en lo básico pero tampoco experimentar demasiado. Elige una palbra o frase que te represente y recuerda que la tendrás contigo para toda la vida.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.