Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño de un tatuaje celeste de lunas y estrellas

veces visto 1332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseño de un tatuaje celeste de lunas y estrellas

Los tatuajes de lunas son un diseño clásico que siempre lucirá bello. Generalmente aparecen acompañadas de otras figuras, como estrellas o simpáticos gatitos. La luna es el satélite natural de la tierra, que si bien está presente todo el tiempo en el cielo es a la noche cuando se apodera de él junto a las estrellas.

Además de brindar un lindo marco a nuestras noches la luna tiene gran influencia en las mareas y en los líquidos en general. Los diseños de lunas pueden realizarse de cuatro maneras diferentes según la fase que se quiera graficar, estas pueden ser luna llena, cuarto creciente, luna nueva o cuarto menguante.

La luna está en el cielo desde antes que se creara la tierra, lo que significa que ha sido testigo de cómo se fueron desarrollando las civilizaciones en todo el mundo. Su simbolismo es muy amplio, pero generalmente se la asocia al poder femenino, la diosa madre, la reina del cielo y la protección.

Pero también se le atribuyen otros significados como ser el lado oscuro de la naturaleza, el aspecto espiritual de la luz en la oscuridad y el conocimiento interior. Los tattoos de lunas a menudo se ven acompañados del sol ya que juntos representan la perfección y el matrimonio sagrado entre el cielo y la tierra.

Cuando hablamos de tatuajes celestes nos estamos refiriendo a tatuajes de cielos, que lo hay y muy bellos. El cielo es un hermoso paisaje más, del que disponemos todos aunque no en toda su amplitud en todas partes, esto se debe a que en las ciudades, la gran cantidad de luces opacan el cielo, sobretodo por la noche en que casi no se pueden ver las estrellas.

Los tatuajes de estrellas, lunas, soles, planetas, satélites, cometas, etc son muy elegidos, algunos van más allá y se tatúan toda una constelación conocida y reconocible como la cruz del sur. Tatuajes de nubes también son muy hermosos y pacíficos, ese paisaje siempre cambiante que nos ofrece la naturaleza a diario, con sus hermosos amaneceres y atardeceres que inspiran a poetas y, porqué no, a artistas del tatuaje.

Los cielos extraterrestres también son muy interesantes de ser tatuados, basta con tatuar 2 lunas para que nos imaginemos estar en Marte, o dejemos volar nuestra imaginación combinando elementos celestes según nuestra estética, creando mundos posibles con cielos inventados, de locos colores atmosféricos y detalles exoplanetarios. Siempre existe la posibilidad de nuevos tatuajes, originales y personalizados. Descubre el tuyo propio.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.