Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una nota musical para un tatuaje

veces visto 1081 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una nota musical para un tatuaje

Los tatuajes de música como ya hemos visto en otras oportunidades son un diseño elegido tanto por hombres como mujeres por igual. En ellos se grafica de manera simple la pasión que se siente por este arte. Ya sea a través de una nota musical o una partitura entera, como en la foto, el objetivo es decorar el cuerpo con algo que realmente guste y no con diseños que están de moda sólo por seguir las tendencias.

Los diseños de música pueden componerse de notas musicales, instrumentos, nombre de la banda favorita o incluso un retrato del artista favorito. Todos lo diseños son válidos y pueden combinarse entre sí para crear obras únicas que al verlas se pueda sentir la energía y escuchar música con la vista.

Las notas musicales son el símbolo más popular para expresar gráficamente la música. Si por ejemplo se dibuja una guitarra luce bonita pero estática. Si al mismo díseño se le agrega notas musicales a su alrededor la guitarra cobra vida. Los tattoos de música siempre lucen bien al no tratarse de díseños engorrosos. Si estás pensando en realizarte tatuajes de musica en honor a este arte toma lápiz y papel y crea tu propio diseño. Puedes inspirarte en otros tatuajes, pero recuerda que si lo vas a llevar por siempre tatuado en la piel es mejor que represente tu personalidad.

Este diseño particularmente tiene gran tamaño e ilustra una partitura escrita con las más diversas notas musicales. Para darle más profundidad al diseño se le agregaron sombras en bordó. Los tatuajes de música reflejan lo importante que es este arte para muchos. Sin duda la música, en todas sus expresiones, permite que uno se relaje, emocione, despeje, salte, cante, grite y muchas cosas más, pero sobre todo que uno se conecte con el alma. Estilos y bandas musicales hay muchos, por ende cada persona en planeta tiene un ritmo, melodía o canción que al escuchar despierte todos sus sentidos.

Los diseños de música pueden retratar un instrumento, una nota musical, el nombre de la banda o cantante favorito y cualquier elemento indispensable para escuchar o producir música. Los tatuajes de música siempre se roban todas las miradas. Para que un tattoo de este estilo luzca mal debe de estar muy mal dibujado.

La música es un arte que no hace falta tener grandes conocimientos técnicos para saber hacerla o escucharla. Desde tiempos remotos, los primitivos realizaban rituales donde la música no podía faltar. Hoy en día la oferta es muy variada y los géneros está muy bien definidos, pero todos tienen en común el amor por este arte tan particular.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.