Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lleva el nombre de tu pareja con un tatuaje

veces visto 1458 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lleva el nombre de tu pareja con un tatuaje

Los tattoos de nombre de una pareja son una muestra de amor más que algunos encuentran para hacerse saber a la persona con la que comparten la vida lo mucho que la ama. Si bien muchos pueden no simpatizar con los tatuajes y muchos menos con la idea de hacerse un tattoo en honor a la pareja, que a menudo no dura para toda la vida, día a día más hombres y mujeres se animan a dejar una huella en su cuerpo de la bella relación que tiene.

Los diseños del nombre de una pareja pueden ser muy variados. Todo depende del gusto de cada uno. Encontramos pequeños caracteres chinos, rosas, estrellas o el nombre el gran tamaño, como vemos en la fotografía. También e sitio donde ubicarlos es personal, pero sin duda su significado se potencia cuando se sitúan sobre el corazón.

Estos tattoos no se deben tomar a la ligera. Si bien muchas personas optaron por hacerse tattoos en honor a la mujer u hombre de su vida en ese momento, la terminar la relación y ver esa marca se siente un mal. Existen otros tatuajes de amor que se pueden realizar sin ser tan explícitos.

Los tatuajes de nombres son una buena opción dependiendo el nombre de quien se escribe. Por ejemplo, durante un noviazgo es probable que se sienta el impulso de tatuarse para siempre el nombre de la pareja en la piel, pero en verdad no se sabe si durará por siempre la relación.

Lo más aconsejable es tratar de obviar esos diseños y sí rendirles tributo a los hijos o los padres a través de los tatuajes. La razón es sencilla, los padres y los hijos son por y para siempre los mismos. A pesar de que puede haber peleas que quiebren la relación uno nunca deja de ser padre o hijo de la misma persona.

Los tattoos con nombres no se deben tomar a la ligera. Si tienes la idea de realizarte uno, piénsalo dos veces. Con esto no queremos decir que las parejas estén predestinadas a romper, pero ha habido muchos casos en los que luego de un fallido romance quedó está marca en la piel y se tuvo de camuflar y borrar para no recordar más a aquella persona.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.