Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rosas para un hermoso tatuaje

veces visto 1103 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Rosas para un hermoso tatuaje

Los tatuajes de rosas son sin duda el diseño más elegido, tanto por hombres como mujeres, si de flores hablamos. Las rosas son unas flores de estética maravillosa, que si bien se las puede encontrar en varios colores como blanco o amarillo, la más popular es la rosa roja. Esta rosa guarda un significado muy especial dado que es un símbolo indiscutido de amor y pasión.

En ocasiones especiales las rosas rojas se convierten en la mejor manera de hacerle saber a alguna persona que pensamos en ella. Para el 14 de febrero, día de los enamorados, millones de hombres enamorados le regalan a su pareja o a aquella chica especial que quisieran que lo sea un ramo o simplemente una sola rosa roja para decirle sin hablar lo mucho que la quiere.

También, los pétalos de las rosas juegan un papel importante en el romance. No hay nada que una mujer aprecie más que los pequeños gestos románticos. Es así que si a la hora de ir a dormir encuentra su cama o almohada con un puñado de ellos sin duda se sentirá súper querida y amada. Los diseños de rosas pueden realizarse incluso con la técnica tribal, pero es sin duda a todo color cuando más se puede apreciar su forma.

Los tatuajes son un clásico. Hombres y muere las aprecian tanto que las eligen como protagonista único de su tattoo o para complementar algún otro diseño. Las flores en general tienen una gran popularidad en el mundo del tattoo. Esto se debe a que además de lucir increíbles según la especie o color que se le agregue también tienen una simbología particular.

Los diseños de rosas pueden realizarse de manera tribal o retrato, Dado que las flores son un elemento que se lo relaciona con lo femenino muchos hombre eligen camuflarlas con la técnica tribal. La forma de las rosas también varía notablemente. Podemos ver rosas en todo su esplendor o tímidos pimpollos.

También demuestran que estas maravillosas flores no sólo lucen bonitas en los jardines sino que en la piel su encanto sigue intacto. También populares por sus espinas, las rosas son un sinónimo de pasión y amor. Los tatuajes de flores lucen muy bien cuando se trata de enredadera que escalan curiosas por el cuerpo. Los sitios donde mejor queda este estilo es en el empeine y el hombro. Si estás buscando la rosa ideal, busca tu cámara fotográfica y recorre los jardines en busca de inspiración.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.