Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un tatuaje con diseño de diamantes exóticos

veces visto 1267 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un tatuaje con diseño de diamantes exóticos

Los tattoos de diamantes tienen la particularidad de lucir muy bellos y exóticos al mismo tiempo que guardan un significado milenario relacionado con diferentes culturas. Más que nada se trataba de un amuleto para la buena fortuna a la hora de los combates ya que su significado proviene del griego y quiere decir el invencible.

Un diamante es una de las piedras preciosas más valoradas. No sólo en cuanto al altísimo dinero que hay que pagar para comprar una sino por su estética y corte sin igual. Si en una familia hay diamantes, estos pasarán de generación en generación ya que son indestructibles y nunca pasarán de moda.

Los diseños de diamantes se realizan con el fin de simbolizar lo que antes hemos mencionado. Un diamante es un sinónimo de poder y prestigio. Si se busca un amuleto para la buena fortuna, los diamantes tienen una amplia historia que los respaldan. En la fotografía vemos un clásico diamante de gran tamaño. En este caso el diseño se complementó agregando diferentes flores y arabescos, con un sol naciente por detrás como testigo.

Estos bellos tatuajes de bellos diamantes así como los tatuajes de flores son elegidos por mujeres y hombres. A veces solitos, otras en compañía no cabe duda que un tatuaje de este estilo llama la atención de una manera positiva. Este es un diseño de buen gusto, pero ciertamente muchas personas al verlos pensarán que este tattoo se realizó por la joya y el deseo de poseer tan preciada piedra en lugar de reparar en su sentido significado.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.